Se incrementa a 131 cifra de víctimas de Tlahuelilpan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se incrementa a 131 cifra de víctimas de Tlahuelilpan

De acuerdo con el IMSS, a las 03:19 horas de ayer, falleció el herido quien no pudo reponerse de las lesiones provocadas por las quemaduras de la explosión.

Se incrementa a 131 cifra de víctimas de Tlahuelilpan
| Milenio

MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del fallecimiento de un paciente de Tlahuelilpan, quien se encontraba recibiendo atención médica por quemaduras en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México. Tras el deceso, la cifra de víctimas mortales por la explosión del ducto de Pemex en Hidalgo ascendió a 131 a un mes de los hechos el pasado 18 de enero de 2019.

Tras el deceso, la cifra de víctimas mortales por la explosión del ducto de Pemex en Hidalgo ascendió a 131 a un mes de los hechos el pasado 18 de enero de 2019.

De acuerdo con el IMSS, a las 03:19 horas de ayer, falleció el herido quien no pudo reponerse de las lesiones provocadas por las quemaduras de la explosión, por lo que permanecen en hospitales un total de 14 pacientes, hasta el momento.

Según los registros de las autoridades, por la explosión en Tlahuelilpan murieron 68 personas en el lugar de los hechos en la comunidad de San Primitivo, y 63 ya han fallecido en algunos de los hospitales a donde fueron trasladados los heridos desde hace un mes.

mmr