Sinaloa. Ejército patrulla evento de AMLO en Badiraguato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Evento de AMLO en Sinaloa es patrullado por el Ejército Mexicano

Contrario al esperado, hasta ahora no se han congregado personas alrededor del recinto en que se llevará a cabo el evento.

Evento de AMLO en Sinaloa es patrullado por el ejército
| ESPECIAL

SINALOA.- El Ejército desplegó un dispositivo de seguridad en torno al cuartel de Badiraguato, Sinaloa, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador revisará los avances de la construcción de la carretera que va de este municipio hasta Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Cinco camionetas artilladas de la Secretaría de la Defensa realizan recorridos intermitentes, mientras que la policía municipal de mantiene agilizando el tránsito. El ingreso al cuartel está delimitado por vallas metálicas y brigadas de servidores de la nación.

Contrario a la esperado, hasta ahora no se han congregado personas alrededor de este sitio. Únicamente hay una familia que intentará pedir ayuda al Presidente, ya que tienen familiares desaparecidos, y una mujer que quiere regalarle una fotografía.

En un principio, este evento se iba a realizar en la zona de obra e iba a ser privado. Sin embargo, la Presidencia de la República informó que sería abierto a los medios de comunicación.

Rja