Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Transexual muerto en la colonia Narvarte huía de un taxista para no pagar

Testigos informaron que en su huída se cayó y pegó en el rostro, por lo que minutos después falleció.

Transexual muerto en la colonia Narvarte huía de un taxista para no pagar
| Milenio

MÉXICO.- La mujer transexual que el 13 de mayo fue encontrada muerta en un edificio en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez falleció dentro de la planta baja del inmueble, luego de que minutos antes huía de un taxista para no pagarle e incluso, de acuerdo con testigos, la chica pedía ayuda e iba corriendo.

Recostada en el piso, junto a una bolsa, un cepillo para el cabello y el escote descubierto quedó el cuerpo de una mujer transexual dentro de la entrada del edificio 966, en avenida José María Vértiz esquina con Concepción Béistegui.

De acuerdo con testigos, la mujer fue vista corriendo cerca de las 5:45 horas y gritaba “¡Auxilio! ¡Auxilio!”. Posteriormente, frente a uno de los departamentos de este inmueble de cinco pisos, cayó de frente y se golpeó la cara. Fue entonces que un vecino la vio.

Una vez que la chica se puso de pie, el señor le abrió la puerta del edificio y la dejó pasar a la planta baja ante la posibilidad de que corriera algún peligro; sin embargo,el taxista llegó y dijo que la mujer se bajó sin pagarle, por lo que llamó a una patrulla para comentar la situación.

Contó que la mujer presuntamente no traía dinero y recuerda haberla visto un poco alcoholizada y que “no coordinaba en sus movimientos”.

Los policías, añadió, le comentaron a la chica que si no pagaba sería remitida. Fue entonces que ella insistió que no traía más dinero y sólo le habría dado 250 pesos al taxista, quien “se veía buena onda y nada más quería que le pagaran”. Tras minutos de dialogar el conductor y los oficiales, decidieron retirarse.

No obstante, la mujer no fue revisada ni atendida por personal médico a pesar de haberse golpeado y sólo se quedó dentro del edificio para que se recuperara y descansara.

El testimonio describe que más tarde, cerca de las 7:45 horas, fue que otros vecinos estaban llamando a una ambulancia así como a la policía al percatarse que la mujer ya no respiraba.

mmr