Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras casos en Conacyt,'El Mijis' pide juzgar a funcionarios por su trabajo

Tras las críticas que llevaron a la renuncia de David Alexir Ledesma del Conacyt, el diputado Pedro Carrizales pidió juzgar a los funcionarios por su trabajo.

 Tras atentado, 'El Mijis' pide a su familia que salga de SLP
| ESPECIAL

MÉXICO.- El diputado federal Pedro Carrizales Becerra, El Mijis, pidió juzgar a los funcionarios en dependencias federales por su trabajo y no por situaciones externas o preparación, como ocurrió con David Alexir Ledesma, quien renunció como subdirector de Comunicación del Conacyt.

Durante el foro Ciudadanos en la Política, realizado en la Universidad Autónoma de Querétaro, lamentó que se prejuzgue de una manera clasista a los nuevos funcionarios.

“Yo gané en votación por mayoría, a mí no me regalaron nada, creo que si el joven tenía el trabajo hecho, más bien se le debía de juzgar por el trabajo(...) Hasta hicieron públicas sus fotos, eso es lo que no se me hizo correcto. Creo que no debemos de prejuzgar, creo que debemos ver el trabajo", opinó.

"Creo que a mí me juzgaban por eso y resultó que, la verdad, tengo más trabajo que muchos diputados".También hizo un llamado a no juzgar apariencias o pasado de las personas en un cargo público, sino que sean evaluados por su desempeño.Carrizales Becerra indicó que está tomando cursos de derecho, oratoria y filosofía para mejorar su trabajo como legislador.

“Hay muchas personas que están preparadas y su conocimiento sólo les sirvió para robar”, dijo.

dat