Tras esfuerzo desesperado de demócratas, finalmente se limpia la reputación de Trump: Larry Rubin Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras esfuerzo desesperado de demócratas, finalmente se limpia la reputación de Trump: Larry Rubin

El representante del Partido Republicano en México celebró que el Senado absolviera al presidente estadounidense de los delitos de abuso de poder y obstrucción al Congreso.

| ARCHIVO

MÉXICO.- El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, dijo que después de un esfuerzo desesperado de los demócratas por llevar a juicio político a Donald Trump, finalmente se limpió la reputación del presidente estadounidense.

“Después de un esfuerzo desesperado de los demócratas por llevar a juicio político al Presidente Trump e inclusive someterlo a un apresurado proceso político en la Cámara de Representantes, finalmente la Cámara de Senadores limpia la reputación de la gestión del Presidente”, declaró.

Asimismo aseguró que lo único que si demostró este proceso fue que el entonces Vicepresidente Biden ejerció influencia en Ucrania para que su hijo Hunter participara en un Consejo del que no tenía experiencia y el mismo Biden influyó en decisiones que beneficiaron a su hijo y a dicha empresa.

“De igual forma, el partido demócrata buscó no sólo desacreditar al Presidente para que no se reeligiera, sino que también quitarle el restante de la gestión que el pueblo americano le otorgó a Donald Trump en la última elección”, finalizó Rubin.

mvls