Veracruz. Detienen a mujer con oso de peluche relleno de droga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a mujer con oso de peluche relleno de droga en Veracruz

La mujer presentó una actitud sospechosa y evasiva en Mariano Escobedo, por lo que elementos de la policía le realizaron una revisión preventiva.

Detienen a mujer con oso de peluche relleno de droga en Veracruz
| ESPECIAL

VERACRUZ.- En posesión de un oso de peluche relleno de droga, una joven de 20 años fue detenida en el Centro de la ciudad de Mariano Escobedo, Veracruz.

La actitud sospechosa y evasiva de la implicada, Rosalía 'N', llamó la atención de policías estatales que patrullaban la calle que va a Villas Pico de Orizaba casi esquina con calle Francisco Villa, en la colonia Centro, municipio Mariano Escobedo.

Los elementos procedieron a realizarle una inspección, donde encontraron 10 bolsitas de presunta mariguana y 30 dosis de presunto cristal. Rosalía 'N' fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente por presuntos delitos contra la salud.

Tras las investigaciones, se halló que la joven está relacionada con varias personas que ya fueron detenidas por delitos contra la salud, así como ultrajes a la autoridad en meses pasados.

Decomisan oso relleno de droga en aeropuerto de Veracruz

A mediados de agosto, elementos de la Guardia Nacional decomisaron un oso de peluche relleno con droga en el aeropuerto de Veracruz.

En el lugar, los perros entrenados de la corporación fueron quienes detectaron la presunta droga.

Detienen a mujer con oso de peluche relleno de droga en Veracruz
| ESPECIAL

La Guardia Nacional realizó el decomiso en el área de paquetería, donde se realizó el marcaje correspondiente. Los perros detectaron que dentro de un oso de peluche había varios envoltorios con aparente droga identificada como cristal, que tenían como destino el municipio de Veracruz.

cog