Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vinculan a proceso a presunto asesino y violador de niña de 6 años

El hombre es acusado de abusar sexualmente de la menor y posteriormente herirla hasta provocar su muerte.

| ESPECIAL

MÉXICO.- Una juez de control y juicio oral vinculó a proceso a José Alfredo "N" por el delito de feminicidio en agravio contra una niña de seis años, a quien violaron y posteriormente asesinaron.

En la sala siete de juicio orales de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en Morelos, la juez consideró que había suficientes elementos para relacionar al sujeto en mención a un proceso cuya finalización puede ser una sentencia de 70 años.

El 10 de agosto, José Alfredo "N", de 33 años, ingresó a la vivienda donde la menor estaba sola. El sujeto vinculado vivía en la misma vecindad que la menor y su madre.

Tras abusar de ella, la hirió hasta provocar su muerte. Tras cometer el crimen, huyó del inmueble con un tanque de gas que robó del lugar.

La investigación encabezada por la Fiscalía General del Estado con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, permitió obtener una orden de un juez para catear su vivienda, donde fue encontrada el arma homicida manchada con sangre, así como una cuerda.

El individuo fue localizado en la ciudad de Cuautla gracias al apoyo de las cámaras de seguridad y trabajo de inteligencia, por lo que fue aprehendido en la colonia Centro.

José Alfredo "N" permanecerá recluido en el penal estatal de Atlacholoaya con la medida precautoria de prisión preventiva dictada por la juez en la audiencia de formulación de imputación efectuada esta semana.

mvls