Nuevos Cambios se extendió para seguir la discusión fuera del aire Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La mesa de Nuevos Cambios se extendió unos minutos más; la discusión del tema final siguió fuera del aire. Aquí el video

Los analistas en la mesa se extendieron unos minutos más, para profundizar de lo que va pasar en las legislaturas federales, así como de la "guerra" declarada entre el INE y AMLO.

MONTERREY.- Durante el programa de Nuevos Cambios, transmitido el domingo por la noche y conducido por Víctor Martínez, los analistas en la mesa se extendieron unos minutos más, para profundizar en la "guerra" entre el INE y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como lo que pasará con las legislaturas federalistas.

El analista, Gilberto Marcos Handal, habló de como puede ser tomado de ejemplo la extensión del periodo del Presidente de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, mismo que fue aprobado por la mayoría de los morenistas, esto puede ser un patrón para que el cargo del Presidente de la República se extienda dos años más, dejando claro que él manda.

Ramón Alberto Garza, criticó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador durante las mañaeras, donde el mismo presidente señala que de "ganar la oposición rechazará los cambios al presupuesto, teniendo derecho al veto", afirmando y dando a enteder que de llegar la oposición quitaría los apoyos a los adultos mayores y a los niños.

Por su parte Javier Sepúlveda comentó estar de acuerdo con Gilberto, sin embargo indicó que prefiere, los asuntos "se ventilen" en el Congreso de la Unión, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como en el Poder Ejecutivo, mañaneras y no a balazos como en los años 90's, recordando que el último año de los 90´s fue dramático, donde se ejecutó al Candidato Presidencial y al Secretario Genreral del PRI.

Rod