Así luce actualmente el actor que interpretó a 'Lucas Batalla' en ¡Vivan los niños! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así luce actualmente el actor que interpretó a 'Lucas Batalla' en ¡Vivan los niños!

El joven actor tiene 26 años y aún se dedica al medio artístico.

Hace más de 18 años que, ¡Vivan los niños!, una de las telenovelas infantiles mexicanas más exitosas fue emitida en televisión. El éxito se debió gracias a la historia y a los actores que participaron, pues, Andrea Legarreta, que fue la protagonista, tuvo una gran química con los niños que actuaron en la telenovela.

Actualmente, varios de los niños que participaron en esta telenovela siguieron en el mundo de la actuación o en los medios, como es el caso del actor que interpretó al carismático ‘Lucas Batalla’.

El personaje de ‘Lucas’ se hizo inolvidable gracias a sus ocurrencias, su gran sentido de protección hacia sus amigos y sus divertidas frases. Pero, ¿quién interpretó a Lucas en Vivan los niños?, se trata del actor mexicano Andrés Márquez.

Según cuenta Márquez en una entrevista, él se encontraba estudiando en el CEA infantil cuando decidió asistir al casting para la telenovela.

Después de 18 años del estreno de esta telenovela, Andrés continúo estudiando varias cosas, como es el caso de fotografía. Ahora, el actor tiene 26 años y así es como luce hoy en día.



Ver esta publicación en Instagram


Le pupú le matò le guaguã

Una publicación compartida por Hola, soy Andrés (@andymamu) el



Ver esta publicación en Instagram


Algún día mis nietos van a presumir estas fotos.

Una publicación compartida por Hola, soy Andrés (@andymamu) el

Otros proyectos en los que participó, después de la novela, fueron Vecinos, La madrastra, El viaje de Teo, La rosa de Guadalupe y Mujer, casos de la vida real.

Actualmente, Andrés luce un aspecto totalmente diferente a como lo recordamos en la novela, pues ahora es un hombre que se caracteriza por su singular bigote.



Ver esta publicación en Instagram


Bitch (los 25) don’t kill my vibe. 📷: @giantav ✨♥️

Una publicación compartida por Hola, soy Andrés (@andymamu) el

De igual forma, a pesar de que ya no se le ha visto actuar, no ha abandonado las producciones audiovisuales, pues estudió cinematografía.

Hace no mucho, Andrés junto a varios compañeros de la telenovela infantil se reencontraron para crear un proyecto que aún se desconoce de qué tratará.