David Zepeda comparte video íntimo por error en Instagram y se vuleve viral  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

David Zepeda comparte video íntimo por error en Instagram y se vuleve viral

De inmediato borro el vídeo, sin embargo los internautas ya habían guardado la evidencia para difundirla

Foto por: Milenio

El actor David Zepeda compartió un clip corto donde se muestra casi desnudo, pues ocurrió en su cuenta de Instagram, cabe mencionar que no es la primera vez que sucede algo así, pues en el 2015 fue filtrado un vídeo aún más fuerte, lo cual surgieron cientos de criticas por lo sucedido.

Zepeda al parecer por error subió la insta story, sin embargo, le costó que en cuestión de segundos se compartiera y fuera viral en todas las redes sociales, ya que los internautas guardaron el clip para difundirlo.

Se puede observar al actor posando en traje de baño con ropa interior en tonos color rojo y usando una playera blanca, frente a un espejo mientras se toca su entre pierna y sus partes íntimas, en ese momento los comentarios comenzaron a surgir, pues sus seguidores estaban más que contentos.

“Debo dejar de tener fantasías con David Zepeda”, “David te amo”, “eres el más guapo y el mejor”, “papasito”, fueron algunos de los comentarios que surgieron al momento de observar el vídeo, y aunque esto no queda aquí, hace el pasado 24 de julio colocó una fotografía semidesnudo lo cual dejo mucho que decir, también en su cuenta de Instagram.