Erika Buenfil y Pepillo Origel arreglan sus diferencias  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Erika Buenfil y Pepillo Origel arreglan sus diferencias

La actriz solo lo hizo bajo la premisa de "con los niños no"

Después del conflicto que ha surgido entre Erika Buenfil y Juan José Pepillo Origel por los comentarios de parte del periodista, hubo reconciliación entre ambos famosos, pues comentaron el tema de “con los niños no”, por aquello que el conductor hablo del hijo de la actriz.

Por ello, este lunes en el programa de espectáculos Hoy ambos se rencontraron y aprovecharon para cruzar palabra y arreglar los asuntos: “Ya hablé con Erika, entre ella y yo hay una gran amistad”, se molestó la güera por lo que dijimos en el programa, con toda la razón del mundo, se habló de su hijo, en lo personal yo no hablé, yo no dije nada”, comentó.

“Tengo un hijo de 15 años y eso es lo único que puedo decir, con mi hijo no, con los niños no. Tocar fibras delicadas de la vida persona, ya no nada más mía sino que corresponde a su historia de vida, ya lastima, ya hiere y hay que defenderlo y lo voy a defender siempre”, dijo la actriz Erika

Para finalizar la conversación Buenfil agregó unas palabras ““Merece respeto, se llama Nicolás Buenfil, no tiene porqué ser llamado de ninguna otra manera y menos despectivamente y así lo sentí”.