¡Famosos que han aparecido en el ring de la WWE! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Famosos que han hecho su debut en el ring de la WWE!

¡Dos a tres caídas sin limite de tiempo!

A tan solo un día de que se realice el evento más grande dentro de la industria del deporte en la lucha libre, Wrestlemania 37, haremos un recordatorio de algunos de los famosos que han estado presentes en el ring de la WWE.

Promete ser un evento espectacular ya que en su emisión pasada no había público, pero está ocasión si contaran con ello, se prometen dos días de extrema locura, con peleas por el campeonato y grandes rivalidades arriba del encordado.

Bad Bunny

Bad Bunny conocido como “El Conejito Malo” llegará a ser la estrella del Wrestlemania 37, siendo su aparición la más esperada de la noche.

Se enfrentará a la super estrella The Miz, es bien sabido que Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre, reconociendo que está cumpliendo el sueño de su infancia que es participar en un evento de lucha libre.

Floyd Mayweather Jr.

La historia del boxeador culminó en Wrestlemania 24,todo comenzó cuando Mayweather decidió entrar al ring de WWE en su evento No Way Out para ayudar a Rey Mysterio, ya que estaba siendo sometido por el Big Show y así es como comienzan su reto.

El día en el que por fin se dio la pelea entre Big Show y “The Money Bank” , el boxeador salió victorioso tras noquear a Big Show.

Shaquille O´Neal

El ex jugador de basquetbol interrumpió el combate entre Andre el Gigante en Wrestlemania 32 y todavía se dio el lujo de aplicarle una garra al “Monstro rojo” Kane y eliminar al Big Show.

Ronda Rousey

Todo comenzó cuando The Rock la invitó a subirse al cuadrilátero para poder hacerle frente a Stephanie McMahon y Triple H.

Ronda es conocida como una de las mujeres más peligrosas del planeta, sorprendió a todos los asistentes cuando le aplicó una fuerte palanca al brazo a la hija del dueño de la empresa y así comenzaría su camino dentro de la lucha libre.

Donald Trump

El ex presidente de los Estados Unidos ha estadio en varias ocasiones en la WWE, pero oficialmente en Wrestlemania 23 en donde fue parte de la denominada “Batalla de los Millonarios” donde estuvo acompañado de Bobby Lashley, enfrentándose a Umaga, representando a Vince McMahon, dueño de la compañía, el perdedor tendría que contarse el cabello.