Frida Sofía ataca a la novia de Christian Estrada a través de redes sociales  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frida Sofía ataca a la novia de Christian Estrada a través de redes sociales

Fue en Instagram donde la hija de Alejandra Guzmán arremata con Quiroz

Frida Sofía continua siendo el centro de atención con diferentes polémicas, pues esta vez arremato con la novia de su ex Christian Estrada, y es que en su cuenta de Instagram compartió unas insta story opiniones fuertes para María Fernanda Quiroz, pues al parecer el rencor que le tiene abunda.

Desde que el noviazgo terminó, la hija de Alejandra Guzmán ha estado solo desenmascarando a su ex pareja, pues primero comenzó que había tenido algo íntimo con su propia mamá, después hablo sobre un aborto lo cual esto causo diferentes desacuerdos con el modelo Estrada.

Aunque aquí no para, Sofía no solo tiene en la mira a Christian sino que ahora su novia actual también conocida como “Ferka” por la cual no ha dejado de insultar de una manera fuerte “Sigo pensando que eres una penFerka y lo vas a ver... y a los que me quieran decir loca me vale un culo, pero enorme (Sic)”.

“Me da coraje que le hayamos brindado estas pruebas, en un platito. Ve todo, ve pruebas, ve el asco de persona que es y sigue ahí, se me hace impresionante”, además agregó que no está ardida”: “Lo que hace y lo que está haciendo lo vas a pagar”.