Karol G sorprende con nueva versión de “Tusa” ¡desde casa! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karol G sorprende con nueva versión de “Tusa” ¡desde casa!

La cantante colombiana Karol G causó un gran alboroto en Instagram al compartir una nueva versión de su exitoso sencillo musical “Tusa”.

Recordemos que “Tusa” fue una de las canciones más populares a finales del 2018, cuyo éxito se ha extendido a lo largo de un año, y en el que varios artistas se atrevieron a sacar este sencillo con los ritmos de otros géneros.

Sin embargo en esta ocasión, fue la misma Karol G que volvió a resucitar su sencillo al realizar una nueva versión rodada en su casa, la cual tuvo la participación de todo su equipo de trabajo. Un videoclip que ha logrado conquistar todo Instagram.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana publicó la nueva versión de su exitoso sencillo que realizó en colaboración con Nicki Minaj y que seguramente bailaste y cantaste en más de una ocasión.



Ver esta publicación en Instagram


mamiiii que tú quiereeeeeee 🦈 🌊⛅️

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Con casi 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, era de esperarse que esta nueva versión de “Tusa” ocasionaría un gran escándalo en la plataforma, y es que sólo bastaron un par de minutos para que este video comenzara a llenarse de likes y comentarios.

Sin la participación de la rapera, Karol G logró grabar a distancia junto a sus músicos y bailarinas esta nueva versión de cuarentena de su sencillo, la cual hasta el momento ha logrado más de 2.7 millones de reproducciones en Instagram, ganándose nuevamente el puesto número uno.

Recordemos que gracias a su éxito obtenido por el sencillo musical “Tusa”, la cantante colombiana además de recibir múltiples premios y reconocimientos, fue invitada a varios programas y shows televisivos con alcance internacional.

Un éxito que ha logrado continuar con el paso de los meses y que ahora vuelve a resurgir a causa de esta nueva versión que ha comenzado a viralizarse en redes sociales. Una versión que estamos seguros te podrá a bailar y cantar nuevamente este clásico de la industria musical.



Ver esta publicación en Instagram


Quiero cerrar mis ojos y despertarme ahí 🤍

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el