Las autoluchas llegan para disfrutar desde la comodida de su auto y seguridad  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las autoluchas llegan para disfrutar desde la comodida de su auto y seguridad

El director general de Lucha Libre AAA confirmó la llegada

La pandemia trajo diferentes restricciones para la sociedad, pues las actividades se han pospuesto, el caso de los deportes es el caso, sin embargo, de una manera tiene que continuar para entretener al público, de este modo la AAA creó las autoluchas.

Pues consiste en estar observando las luchas desde el auto, sin necesidad de contraer coronavirus, pues la distancia social estará respetada, después de meses planeando esta estrategia al fin sale para poder disfrutar, y luego de que hubiese una conferencia de prensa Dorian Roldan, director general de Lucha Libre AAA dio a conocer detalles.

“Es un proyecto en el que hemos venido trabajando varios meses, desde mayo trabajando, nos encontramos muy emocionados, es un concepto muy innovador. Estamos muy emocionados con el regreso con autoluchas, va a ser con todas las medidas sanitarias, van a poder disfrutar desde la comunidad de su coche”, resaltó Roldan.

Por lo tanto, explico la manera en como se llevaran a cabo las autoluchas, pues las funciones serán en el estacionamiento de Six Flags México, se colocara el ring sobre una plataforma de 1 metro 20 centímetros, para que todos los autos puedan observar cómodamente.