Luego de 100 días de confinamiento, personas de la tercera edad por fin se pueden abrazar y besar… Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luego de 100 días de confinamiento, personas de la tercera edad por fin se pueden abrazar y besar…

Capturan momentos emotivos de personas mayores que se han podido abrazar a través de una cortina de plástico

En una residencia de Barcelona, personas de la tercera edad pudieron abrazarse y besarse de nuevo luego de 100 día de confinamiento por el COVID-19. A pesar de vivir juntos, no se les permitía estar muy cerca pues las personas mayores son más propensas de contagiarse y a sus edad, es muy peligroso.

Pero luego de muchos días, el virus fue cesando, y las actividades poco a poco regresan a la normalidad. Parejas de ancianos por fin pueden darse un beso de amor, y todo ha sido capturado contanto un poco de su historia.

En esta historia, Dolores de 61 años y su padre José de 87 años, se abrazan por primera vez luego de estar separados 4 meses.

La directora de la residencia menciona que el contacto físico es primordial y acaricia el alma, a pesar de que esto fue a través de una cortina de plástico, no se puede negar que fueron momentos muy hermosos. Al finalizar esta actividad, la cortina era desinfectada para evitar contagios.