Mujer emprendedora vende su leche materna por internet Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer emprendedora vende su leche materna por internet

Se trata de Julie Dennis una mujer de 32 años que vive en Estados Unidos y se dedica a ser maestra de Kinder, decidió emprender un nuevo negocio y poner en venta su leche materna por medio de internet, este negocio lo comenzó hace pocos meses, cuando decidió alquilar su vientre y dio a luz a un bebé sustituto.

Todo comenzó cuando dio a luz al bebé, después de sus seis meses de vida ya no ocupaba alimentarlo por ella misma, por eso tomó la decisión de vender su leche materna.

Al darse cuenta que tenía bastante leche, se le ocurrió la idea de ponerla en venta por medio de internet, haciendo algunas publicaciones en Facebook, pero lo que no se esperaba era que varias personas se interesaran.

La maestra en una entrevista para un medio local, comentó que la mayoría de lo que vende es comprado por las familias que tienen a sus bebés recién nacidos y por distintos problemas la mamá tiene problemas en la lactancia y gracias a este gran emprendimiento ha podido ayudarlos en esa situación y lograr mantener sanos a sus bebés.

Cuenta con refrigerador exclusivo para el producto, cuenta que ha llegado a recaudar 19 mil dólares al mes, lo que viene siendo aproximadamente unos 400 mil pesos mexicanos.