“Viva La Radio 2019” todo un éxito en Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Viva La Radio 2019” todo un éxito en Coahuila

Grupo Multimedios realizó la edición XXV de Viva La Radio 2019, donde participaron varios intérpretes y bandas para reunir 20 mil personas en la Explanada de la Plaza Mayor en el estado de Coahuila.

A esta verbena popular se congregaron como organizadores las estaciones Hits FM, la Caliente, Radio Recuerdo y La Lupe, con la variedad de géneros musicales que las distingue.

La Comarca Lagunera disfrutó en Viva La Radio 2019 de la presencia de Banda Los Sebastianes que llegó a interpretar temas de su repertorio, destacando su gran éxito, “A Través del Vaso” y “En Vida”, principalmente.

Quien también formó parte importante de esta fiesta fue Jorge Medina, quien dio vida a melodías como “Al 100 y Pasadito”, “Así O Más Claro”, entre otros temas de su nueva producción.

En este evento, el Viva La Radio 2019, es el más grande de la radio de toda La Laguna, se llevó a cabo una rifa en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse regalos, que iban desde salas, refrigeradores, y hasta viajes a Mazatlán, Sinaloa.