Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandro Fernández se ‘confiesa’

El artista tuvo interacción con sus admiradores por medio de sus redes sociales para hablar de su nuevo disco y la gira que tiene en puerta

MONTERREY. - Alejandro Fernández se “confiesa”.

Y es que el artista está realizando un cambio muy importante en su carrera profesional y personal, ya que, además de extender su música a otras partes del mundo, también ha decidido acercarse más a sus admiradores.

Al menos así lo mostró por medio de un “en directo” desde sus redes sociales para platicar un poco con sus seguidores y contestar algunas de sus dudas.

El cantante sorprendió a sus seguidores al realizar la interacción directa por Twitter, algo jamás visto en su carrera.

El Potrillo se concentró en responder preguntas sobre su nuevo disco “Hecho en México”, que saldrá a la venta este 14 de febrero.

Además de responder las preguntas directas de los usuarios de Twitter, y adelantó algunos detalles de su gira que los llevará por Estados Unidos, México, Canadá y Europa.

“Estoy súper emocionado porque vamos a abrir mercados en otras partes del mundo, de hecho, donde no se habla nuestro idioma. Abrimos tres plazas nuevas, que son Londres, París y Canadá, siempre lo había soñado y peleado… finalmente con esta gira lo haremos”, aseguró el artista.

Alejandro Fernández habla con sus admiradores.

DESDE LOS ÁNGELES

El Potrillo respondió desde Los Ángeles, California y habló sobre un nuevo dueto con su padre, Vicente Fernández.

“Cada que grabas un disco le pones mucho empeño a las canciones que vas a grabar, porque formarán parte de tu vida. Me gustaron las diez u once canciones, en especial Caballero y Te olvidé los dos primeros sencillos, además viene un dueto con Christian Nodal y otra con mi papá que se llama Mentí, esas cuatro canciones son mis favoritas”.

Alejandro Fernández sentado en una sala sólo respondió algunas preguntas pre seleccionadas en un corto tiempo.

Agregó detalles del disco, “tengo un tatuaje en la espalda que dice Hecho en México, 100% calidad de exportación… ¡ahhhh! buscando un poco el nombre, en el sentido con el disco y con México vino como anillo al dedo ese título. Vienen muchas canciones románticas y desamor, está súper bien balanceado es como una ruleta rusa de emociones”, concluyó.