Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ana Bárbara demuestra su ‘grandeza’

La cantante le cumplió el sueño a una pequeñita que quería conocerla y está internada en un hospital luchando para recuperar la salud

MONTERREY. - Ana Bárbara le cumple el sueño a una niña.

Y es que después de una publicación en Facebook que hizo el periodista Gilberto Barrera, en la que decía que la pequeña Jazmín de ocho años, luchaba para recuperar su salud, y era ferviente admiradora de “La Reina grupera”, la estrella no dudó en visitarla

La intérprete de “La trampa”, discretamente se acercó a los familiares de la pequeñita para poder llevarle un poco de alegría.

Ana Bárbara compartió en sus redes sociales el momento en el que la pequeña convive con ella.

En el clip, se ve a la cantante llegando al hospital para después ingresar al cuarto donde está internada la pequeña Jazmín.

La cantante arribó al nosocomio con todo y su guitarra para pasar un agradable momento musical con la niña, quien se mostró sorprendida y emocionada.

“Visitando a Jas.

Que bendición poder cumplir el deseo de mi niña Jas. Momentos como estos son los que se quedarán en #MiCorazon para siempre! 🙏🏼❤️❤️❤️”, fue lo que posteó la cantante en su Instagram a su llegada al hospital, donde se encuentra internada la pequeñita esperando donadores de plaquetas.

Está no es la primera vez en que Ana Bárbara le cumple sus sueños a los admiradores.