Belinda quiere parecerse a Nodal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda quiere parecerse a Nodal

La cantante empieza a vestirse igual que Christian y ya hasta se rasuró la ceja

La cantante ama las locuras de NOdal.

MONTERREY. - Christian Nodal y Belinda siguen tan enamorados que ya hasta se visten igual.

Y es que la pareja reapareció en redes sociales y demostraron que siguen muy enamorados, a pesar de que se mantuvieron un poco alejados de los reflectores por varias semanas e incluso se especuló que el romance de cuento de hadas ya había terminado por la distancia que mostraron de un día a otro en su intimidad.

Una de las parejas más queridas de la farándula mexicana apareció nuevamente en Twitter con una imagen que demostró que están unidos y con un amor lleno de detalles.

Christian Nodal evidenció el nuevo encuentro con su novia, quienes aparecieron muy juntos en una romántica postal que pronto acaparó la atención en las plataformas digitales.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con 414.2 mil seguidores y sólo sigue a Belinda.

Ambos artistas aparecen en la imagen abrazados, disfrutando de su amor y con un detalle en el rostro que resaltó a la vista de los internautas: tienen un detalle muy particular en sus cejas, pues los dos se hicieron marcas similares en esta zona de la cara.

Por esto último, Nodal hizo referencia a la mimetización entre él y su pareja, quienes se conocieron en una entrega de premios el año pasado y este 2020 consolidaron su amor entre bambalinas del reality show “La Voz México”.

Son la pareja más querida en la farándula.