Chiquis Rivera les da su ‘regalote’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chiquis Rivera les da su ‘regalote’

La cantante premió al mejor meme sobre su fotografía en el supermercado

Chiquis Rivera les da un “regalote” a sus admiradores.

Hace unos días la cantante compartió una fotografía en Instagram desde un supermercado donde aparece muy glamorosa, describió que de esa forma salió a comprar todo lo necesario para su cena de acción de gracias.

Dicha imagen donde la artista posa con un vestido de pedrería con tacones que hacían juego con él, provocó que usuarios de las redes sociales la criticaran duramente.

De inmediato cientos de memes inundaron internet. Fue tanto el furor que causaron que la misma Chiquis decidió elegir los que más risa le causaron y compartirlos en su Instagram.

La cantante se dirigió a hacer su despensa en el lujoso atuendo, provocando las miradas de las personas que acudieron a hacer sus compras. Actualmente cuenta con más de 120 mil “me gusta”; los internautas llenaron de elogios la elegancia con la que la cantante realiza sus compras.

"Felicidades y Feliz Navidad!!! Te has ganado $500!! Mándame un DM con tu Cash App. Fue muy difícil elegir el ganador porque hubo muchos memes que me gustaron, pero estos fueron algunos de mis favoritos! (No están en orden) Gracias a todos los que participaron! Es bueno para el alma reír y tener buen sentido del humor".

“Antes muerta que sencilla”, “Pero que divina”, “Que guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chiquis Rivera. Cabe señalar que Chiquis finalmente decidió premiar con 9 mil 500 pesos a la persona que según ella le hizo el mejor meme de su foto en el supermercado.