¡Demandan a El Bebeto! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Demandan a El Bebeto!

El cantante no se presentó en Querétaro, por lo que se le exige devuelva el dinero que se le pagó por su show

MONTERREY. - ¡El Bebeto tiene problemas con la justicia!

Y es que el cantante tendrá que responder a una demanda interpuesta por Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, Querétaro, debido a la cancelación de un concierto que tenía pactado durante los festejos patrios en dicho municipio.

Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, no ha hecho la devolución del dinero, cuyo monto asciende a más de un millón de pesos.

El munícipe, recordó que en este año hubo dos problemas similares, ya que durante la clausura de la Feria de San Juan del Río también la banda Reik canceló su presentación, sin embargo, ésta sí efectuó la devolución del dinero; contrario a El Bebeto, a quien se le pagó al 100 por ciento el concierto que no presentó.

Manifestó que son tres meses de puras evasivas, motivo por el que se iniciará la demanda. Comentó que también le mandó un mensaje por redes sociales, pues supone que es posible que el cantante no esté enterado.

Precisó que el representante propuso reponer la fecha, pero la respuesta fue negativa, pues “No es cuando él quiera, la gente lo esperaba en septiembre”, motivo por el que “Llegó el momento en que tenemos que demandar el cumplimiento de un contrato que no cumplieron, no solamente por el resarcimiento económico, sino por la dignidad de la gente que ese día se quedó esperándolo”, dijo el edil.