Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Edwin Luna ‘ya las dio’!

El vocalista de La Trakalosa encendió las redes sociales con una fotografía en la que muestra sus glúteos

MONTERREY. - ¡Edwin Luna ‘ya las dio’!

Así como lo está leyendo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, perdió el pudor con sus admiradores y subió a su Instagram una provocativa fotografía en la que muestra sus bien formados glúteos, resultado de las horas en el gimnasio.

Pero también se pudo observar que no tiene un color parejo en la piel, ya que su “retaguardia” es más blanca que el resto del cuerpo, por lo que le urge un bronceado sin ropa.

La gráfica que el mismo subió a su cuenta oficial, de inmediato recibió cientos de comentarios y “me gusta” por parte de sus seguidores.

En la fotografía por demás explícita, y con un desnudo integral de espalda, al artista se le ve abriendo las cortinas de su recámara para apreciar el amanecer en Oaxaca.

“pues aprovechando que andamos en #Zipolite #Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa total así llegue a poco no? #Desnudo #naked #vida #vidasana #mente #crazy #loco”, es el texto que acompañó a la gráfica.

Edwin Luna siempre se ha caracterizado por compartir con sus seguidores todos los pormenores de su diario vivir en familia y en los escenarios.