Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Bebeto ya se ‘amarró’

El cantante se comprometió en matrimonio el pasado fin de semana

MONTERREY. - El Bebeto se ‘amarra’ y muy bien.

Y es que el cantante se comprometió con su novia Marlen Selene Reyes Félix, el pasado fin de semana.

Fue tanta la alegría de su ahora prometida, que no dudó en compartirla en su Instagram con unas fotografías en la que expresa su felicidad, además presumió el anillo de compromiso.

En la serie de gráficas que compartió la también conductora, se puede ver a la pareja abrazados y felices, pero en otras se aprecian las manos de ambos entrelazadas con un anillo de compromiso.

“Lo sé porque siempre nos ha gustado ir pegados el uno al otro, como si faltara espacio, aunque no hay nadie mas en el cine o en el carro… Lo sé porque siento como paseamos por esta vida tomados de la mano, a veces sin estar cerca, a veces en las malas, a veces en las buenas… Lo sé porque no quiero desperdiciar ningún momento, ni el mas mínimo pleito, ni un solo beso bonito en otra persona que no seas tu”, fue el mensaje que compartió la conductora en Instagram.

El Bebeto se ha convertido en una de las figuras jóvenes del Regional Mexicano más prometedoras. Actualmente participa en el programa “Mira Quién Baila” y prepara nuevo disco con la ayuda de Espinoza Paz.