'El Mimoso' graba video con grandes figuras de lo norteño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘El Mimoso’ se avientan un ‘palomazo’ con grandes figuras de la música norteña

El artista se dio cita en Monterrey para grabar un video en el que hace mancuerna con grandes figuras como Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández

Los artistas se la pasaron muy bien.

MONTERREY. - “El Mimoso” hace de las suyas en Monterrey y graba video con los máximos exponentes de la música norteña.

Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso” se dio cita en La Sultana del Norte para aventarse “un palomazo” con algunas de las figuras más representativas de lo norteño.

El cantautor sinaloense quien es fiel seguidor de la música norteña realizó la grabación de un video cantando en vivo en colaboración con Lalo Mora, Elíseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández.

Bajo la producción y dirección de MUSIC VIP de Israel y Evert Gutiérrez, se grabaron temas que son clásicos y que siguen siendo de los favoritos de la gente como: “Rey de Mil Coronas” al lado de Lalo Mora, “Tragos Amargos” con Eliseo Robles, “No Hay Novedad” junto a Rosendo Cantú y “Amor Prisionero” con Raúl Hernández.

Los trabajos visuales se realizaron en un conocido restaurante al Sur de la Ciudad de Monterrey, en donde se siguieron todos los protocolos de higiene debido al despunte de casos de COVID-19.

Las melodías estarán disponibles en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube oficial de MÚSIC VIP y de “El Mimoso”.

Fue una gran experiencia para 'El Mimoso'