Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo Firme logra récord histórico

La agrupación consiguió en cuestión de horas agotar sus entradas al Rodeo de Texcoco por lo que abrieron una segunda fecha para el 28 de marzo

MONTERREY. - Grupo Firme pasan a la historia musical.

Y es que la agrupación se ha colocado como los únicos en lograr abarrotar el Rodeo de Texcoco, por lo que acaban de abrir una nueva fecha para el próximo 28 de marzo.

La agrupación integrada por Eduin Parra (vocalista), Jonathan Parra (segunda voz), Abraham Hernández (segunda voz), Rodolfo Rubio (batería), Dylan Camacho (acordeón), Cristian Téllez (bajo) y Carlos Ruiz (guitarra), enloquecieron a sus admiradores consiguiendo “sold out” para su presentación el 29 de febrero, por lo que se vieron en la necesidad de abrir otro show en el mismo recinto.

Los seguidores de los artistas se han distinguido por ser fieles a ellos, por lo que cada una de sus actuaciones se convierten en memorables.

Grupo Firme son los primeros en lograr dos exitosas fechas en el recinto que es uno de los más emblemáticos.

Desde las primeras horas en la pre venta de boletos, los admiradores de Grupo Firme hicieron largas filas con tal de conseguir la mejor localidad.

Grupo Firme se encuentra en medio de una extensa gira por toda la República Mexicana y Estados Unidos, además de que llevaran sus melodías que tanto éxito le han dado a Colombia.

“La estoy pasando mal” es el nombre del sencillo que actualmente promocionan.