Joan Sebastian ‘Cruza el Mar’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joan Sebastian ‘Cruza el Mar’

El llamado “Poeta del Pueblo” volvió a la música con un tema póstumo que fue dado a conocer por Julián Figueroa

MONTERREY. - A punto de cumplir cinco años de su muerte, Joan Sebastian continúa brindando su música y este viernes se lanzó en todas las plataformas digitales el tema “Cruzando el Mar”.

La melodía póstuma es de la inspiración del cantautor y fue su hijo Julián Figueroa, quien dio a conocer el tema.

Joan Sebastian falleció el 13 de julio del 2015 y vuelve a sonar en el corazón sus seguidores, ya que el cantante grabó la melodía antes de morir.

Aunque se espera con ansia el disco completo, los hijos del llamado “Poeta del Pueblo” prefirieron lanzar canción por canción. Esta es una más de las melodías que se quedaron guardadas esperando su momento para ser compartidas.

“Cruzando el mar” es el segundo tema que sale a la luz de su álbum póstumo que llevará por nombre “Atemporal”, producción que contiene temas inéditos y que saldrá a la venta el próximo 13 de julio.

José Manuel Figueroa, nombre de pila de Joan Sebastian, a lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos convirtiéndolo, hasta 2015, en el mexicano con más Grammys estadounidenses.

REVIVE SU INTENTO DE SECUESTRO

Julián Figueroa ha pasado por procesos amargos, ya que hace algún tiempo, intentaron secuestrarlo mientras descansaba en su casa de Cuernavaca.

Julián Figueroa da a conocer un tema de Joan Sebastian.