Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jorge Góngora se protege de las malas vibras

El comediante cargará limones para que la envidia de Juan Alfaro no le llegue y lo perjudique en su proyecto para Teleritmo

Ya se dio su barridita.

MONTERREY. - Jorge Góngora se colgará hasta ‘el molcajete’ para que las malas vibras de Will Alfaro no le lleguen.

Al menos eso dio a entender cuando se le cuestionó si ya cargaba sus limones contra las envidias, para que no se le caiga el proyecto de tener su programa de comedia en Teleritmo.

“Góngora show” es el título tentativo del programa que se estrenará a mediados de enero del 2020 y en el que habrá sketches y muchos personajes.

Es bien sabido que Juan Alfaro y Jorge Góngora no son los mejores amigos y en algún momento se “ponían el pie”.

¿Ya te barriste para las malas vibras?

“Tengo mucha fe en Dios, he salido adelante gracias a mi fe y a creer en él, me aferro a él, no necesito esas barriditas”.

¿Ni los limones en la mochila?

“A lo mejor sí, ya hablando contigo, mejor sí metemos ajo y esas cosas, pero vuelvo a insistir; le deseo lo mejor a los demás”, expresó Jorge Góngora.

NO LE TIENE MIEDO A JUAN ALFARO

Recientemente, Juan Alfaro declaró que le deseaba mucha suerte a Jorge Góngora en su proyecto televisivo para Teleritmo.

Y hasta se le cuestionó si no le guardaba rencor porque se especula que en algún momento Góngora, había “pedido su cabeza”, para que Alfaro no hiciera comedia en Multimedios.