¿Juan Alfaro le dice viejo a Góngora?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Juan Alfaro le dice viejo a Góngora?

Sigue este lío entre los comediantes más fuertes en Multimedios y todo por la rivalidad que existe entre ambos desde hace muchos años

MONTERREY. - Juan Alfaro le manda un mensaje a Jorge Góngora y le dice que en lugar de cargar limones para las malas vibras, debe ser buen compañero.

Al menos así lo dejo entrever con sus declaraciones, ya que Alfaro dijo que a Góngora le urge cargarse de buenas vibras.

Todo esto, a raíz de que Jorge Góngora dijo que empezaba a levantar muchas envidias por el nuevo programa que prepara para Teleritmo.

“Lo que debe hacer es cargarse… ¡pero de buenas vibras! Nosotros seguimos picando piedrita, humildemente, todo muy tranquilo”, expresó con un movimiento fuerte de mano.

¿Qué puede cargarse para las malas vibras?

“¡Lo que quiera cargarse!, como quiera tiene el apoyo de mucha gente en Teleritmo”.

Al preguntarle si le tiene envidia por el nuevo proyecto que se cocina para el comediante en Teleritmo, recalcó que no le gusta meterse en problemas.

“¡No! Créeme es lo que menos tengo. Cada quien anda en lo suyo, yo traigo mis limones, traigo hasta una cabeza de ajos para espantar las malas vibras”, aseguró Juan Alfaro.

Entonces… ¿No lo mal vibras?

“No, menos a Góngora que tiene toda la vida o 55 años de carrera artística, 70 creo, pues que le vaya muy bien”.

A cuestionarle si le estaba diciendo viejo al conductor, ya que repitió que tenía muchos años de trayectoria artística, Alfaro prefirió guardar silencio.

Juan Alfaro le contesta a Góngora.