Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julión Álvarez sigue en problemas con la justicia

El cantante reconoció que no ha recuperado sus cuentas bancarias

MONTERREY. - Julión Álvarez sigue con sus problemas legales.

Luego del proceso con la justicia que el cantante atraviesa en Estados Unidos por presuntos nexos con la delincuencia organizada, Julión resaltó que sigue aportando información y datos que permita esclarecer su situación.

Así mimo agradeció el apoyo que el público le sigue refrendando, pese a los sucesos en los que se ha visto envuelto.

“Tenemos muchas bendiciones, a pesar de la situación en la que nos encontramos la gente nos apoya, sigue creyendo en nosotros y continuamos llenando” destacó el intérprete.

También reconoció que no ha recuperado sus cuentas bancarias que le fueron congeladas.

Julión Álvarez sigue en problemas.

FELIZ DE VOLVER A SER PADRE

Como era de esperarse, durante la entrevista, el cantante expresó su alegría tras haberse convertido en padre por segunda ocasión, luego del nacimiento de su hija María Julia el pasado 18 de noviembre, noticia que dio a conocer en sus redes sociales.

Previo a su presentación en un evento musical, comentó a los medios de comunicación que tuvo la oportunidad de estar presente durante el nacimiento de su hija María Julia, al igual que lo estuvo cuando nació su primogénita María Isabel.

Compartió que el proceso de parto resultó exitoso, y que los nervios y la preocupación para que todo estuviera bien durante el embarazo de su esposa, fueron una constante.

El intérprete de temas como “El terrenal” y “Te hubieras ido antes” dijo que ahora lo que le preocupa es la forma en la que educará a sus hijas, así como el crecimiento de las mismas, situación ante la que se mostró agradecido con Dios, pues actualmente tiene la oportunidad de organizar su agenda de trabajo, la cual definió como libre de lunes a viernes, pero pesada en fines de semana.