Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Banda MS pondrá a bailar en Coachella 2020

La agrupación sorprendió con la noticia, por lo que de inmediato causó furor en redes sociales y le “llovieron” los “memes”

MONTERREY. - Sorprende La Banda MS al ser parte de Coachella 2020 y la respuesta en redes sociales no se hizo esperar.

A muchos les causó extrañeza ver a la Banda MS en el famoso festival de música que hizo el anuncio oficial de su cartel la noche del jueves.

Miles de usuarios de Twitter se hicieron presentes con sus memes ante la noticia.

De entre los temas que se hicieron tendencia en Twitter, hubo uno en especial que rompió con la tensión de quienes han avecinado una tercera guerra mundial por el conflicto que nació entre Estados Unidos e Irán.

TIENEN TODO LISTO

La Banda MS, proveniente de Mazatlán Sinaloa, es una de las grandes sorpresas. Los músicos se presentarán el 12 y 19 de abril en el escenario Frank Ocean, mismo que también recibirá a Lana del Rey, Fatboy Slim, entre otros.

El festival se realiza durante dos fines de semana, del 10 al 12 de abril y del 17 al 10 en el Empire Polo Club, en Estados Unidos, y entre las celebridades que ocupan el cartel en el que no hay distinción de géneros musicales sino una diversidad de los mismos están Rage against the machine, Calvin Harris, Thom Yorke, Travis Scott, Annita y la MS. Esta no es la primera vez que un mexicano llega a Coachella.

Anteriormente, Los Ángeles Azules deleitaron con temas como “El listón de tu pelo” en una presentación en la que hasta Justin Bieber bailó cumbia.