Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los famosos también celebran el amor

Figuras como Ana Bárbara, Mariana Seoane, Roy Pacheco y Edwin Luna, dejaron que la “miel escurriera” en sus redes sociales

MONTERREY. - Los famosos festejan el amor.

Así como cualquier mortal, las celebridades de la música grupera y Regional Mexicano, no desaprovecharon el 14 de febrero y le expresaron su amor a la persona más importante en su vida.

Ana Bárbara fue una de las primeras en dedicar unas tiernas palabras a la persona que ahora ocupa su corazón, además de subir por primera vez una fotografía con su enamorado.

Una gráfica en donde se le ve feliz y abrazada a la pareja, fue la elegida por Ana Bárbara para decirle al mundo entero que encontró a la persona correcta.

“Aunque desde muy niña creí en los Ángeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIAN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día, y aunque sé que eres pro discreción...

“Hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice si! Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente!”, fue el mensaje que acompañó a la gráfica.

MARIANA SEOANE

La llamada “Niña buena de la cumbia”, tampoco desaprovechó la fecha para decirle al amor de su vida cuanto lo adora.

La intérprete de “Mermelada” decidió subir una fotografía con el eterno enamorado: su papá.

“Mi día de San Valentín es celebrar el cumple de mi héroe, mi padre, mi ejemplo, el hombre q me enseñó que los sueños se materializan @pepepollo47 te amo con todo mi ser y agradezco a la vida tenerte y poderte celebrar cómo lo mereces!! Eres el mejor papá del mundo!! #elchicken #cumpleañero #sanvalentín ❤️🥰🌹🎂🎉🥂❤️”, escribió la estrella.

EDWIN LUNA

Como era de esperarse ya que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey es uno de los más activos en redes sociales, no quiso dejar pasar la ocasión para gritar a “los cuatro vientos” que sigue inmensamente enamorado de Kimberly Flores.

ROY PACHECO DE LA FIEVRE LOKA

El músico lleva tiempo muy enamorado de su actual pareja sentimental Bárbara Castillo, por lo que tampoco quiso que pasara desapercibido el 14 de febrero para decirle cuanto la ama.