Nadie puede igualar a Los Tigres del Norte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nadie puede igualar a Los Tigres del Norte

Los músicos se llevaron el galardón a lo mejor de la música regional mexicana, durante la ceremonia de las Lunas del Auditorio 2019

Los Tigres del Norte siguen siendo “Jefes de Jefes”.

Y así lo demostraron la noche del miércoles, colocándose como los ganadores indiscutibles de las Lunas del Auditorio en la terna de Música Regional Mexicana.

La agrupación creadora de éxitos como “La Puerta Negra” estaban nominados junto a Christian Nodal, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Pero no sólo los músicos se llevaron galardones, ya que Los Ángeles Azules y a Lila Downs, también fueron reconocidos durante la ceremonia.

La banda originaria de Iztapalapa obtuvo la presea por Música Afroamericana y Downs se alzó con la Luna a Música Mexicana.

Durante la ceremonia exponentes como La Adictiva y Bronco ofrecieron números musicales para deleite de los 10 mil asistentes.

La banda originaria de San José de Mesillas y el dueto pop unieron su talento en el tema "Yo Te Prefiero A Ti".

Por su lado, Bronco presentó un popurrí de éxitos como "Que No Quede Huella", "Sergio El Bailador" y "Voy A Tumbar la Casita", su más reciente sencillo.

Durante 18 ediciones, las Lunas del Auditorio han premiado a lo más destacado en música y espectáculos nacionales e internacionales.