Tano Elizalde se defiende de las ‘difamaciones’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tano Elizalde se defiende de las ‘difamaciones’

El primo de Valentín Elizalde reapareció para declarar que demandará a todos los que manchen su imagen, al especular que él fue cómplice en el asesinato del cantante

Tano Elizalde ha estado en el "ojo del huracán".

MONTERREY. - Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, sigue en controversia tras las acusaciones que en el pasado se han hecho en su contra por el asesinato del cantante.

A sólo un día del aniversario luctuoso del intérprete de “Vete ya”, Tano apareció para defenderse de los señalamientos y revelar que presentará cargos legales contra las personas que lo difaman.

Tano Elizalde reapareció para expresar que presenciar el asesinato de su primo, Valentín Elizalde, le causó un trauma, pues en ese momento su vida también corrió peligro.

Expresó que ante las especulaciones sobre que él sabía del ataque que recibiría “El Gallo de Oro”, el pasado 25 de noviembre de 2006, son eso, “especulaciones”, pues refirió que él no tuvo nada que ver.

Además, reveló que sigue amando a su primo y que siente un profundo agradecimiento por la segunda oportunidad para seguir con vida, pues en el momento del ataque armado en Reynosa, Tamaulipas, saliendo de un Palenque, él estaba presente.

Según contó, es muy doloroso recordar que Valentín Elizalde murió en sus brazos:

“Lo más fuerte para mi es que él se haya muerto en mis brazos, es algo que jamás se borrará de mi mente”, recordó Tano Elizalde.

El artista era muy querido.