Salt Bae. El chef turco servirá filetes bañados en oro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El famoso chef turco Salt Bae servirá filetes bañados en oro

¡Luce lujoso y delicioso!

Salt Bae
Foto: Especial

Nusret Gokce, mejor conocido como Salt Bae, encantó al mundo de Internet con su técnica única de condimento de carne que lo convirtió en un meme. El carnicero, chef y restaurador turco, propietario de Nusr-Et, una cadena de asadores de lujo, abrirá ahora un nuevo restaurante en Londres que venderá su bistec de oro de 24 quilates por excelencia.

Con un precio de 700 libras esterlinas, el tomahawk dorado será uno de los platos estrella del restaurante de Salt Bae en Londres. Teniendo en cuenta la variedad de celebridades que ha impresionado con su técnica de salazón y su bistec perfectamente cocinado, podemos esperar que Londres sea pronto la próxima parada popular de Salt Bae.

Después de varios retrasos relacionados con la pandemia, el Nusr-Et de Londres abrirá sus puertas el 17 de mayo en el hotel The Park Tower Knightsbridge.

En declaraciones a GQ, el fundador de Code Hospitality y conocedor del restaurante Adam Hyman dijo que Knightsbridge es el lugar perfecto para el restaurante, ya sea para aquellos que quieren marcar el restaurante de su lista de deseos o para los lugareños y turistas que están explorando un nuevo lugar.

Desde 2020, y la mayor parte de este año, los londinenses se han quedado en casa durante demasiado tiempo y necesitan buena comida y entretenimiento, y el restaurante de Salt Bae puede proporcionar eso.

El chef de las estrellas

Una mirada a su cuenta de Instagram y verá estrellas como Jason Statham, David Beckham, la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor, apareciendo en su restaurante para presenciar el espectáculo creado por Nusret mientras corta el bistec cubierto de oro de 24 quilates y sales. en su estilo típico.

Aunque la lámina de oro no agrega ningún sabor al bistec, es su desempeño lo que hace que el bistec suene como un plato de lujo premium.

Nusret comenzó a trabajar a una edad muy temprana y se ha abierto camino hasta el escenario en el que ahora está montando restaurantes y atrayendo a celebridades de todas partes.

Como aprendiz en el distrito de Kadikoy de Estambul cuando era joven, Nusret comenzó a trabajar en la industria de la carnicería y ahora podemos ver cómo puede cortar sin esfuerzo algunas de las mejores piezas en sus restaurantes de todo el mundo.