Taiwan. Niño queda en coma tras ser sometido en clase de judo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño queda en coma tras ser sometido a una violenta clase de Judo

El instructor quedó en libertad pues autoridades afirman "la case se llevó con normalidad"

Lo que prometía ser una clase divertida de Judo y de mucho aprendizaje, terminó en tragedia para un menor de siete años, quien quedó en estado de coma por la intensidad de la práctica.

Los hechos ocurrieron en la región de Taichung, Taiwán, y de acuerdo a diversos medios, el menor se encuentra entre la vida y la muerte.

De acuerdo a los antecedentes del caso, que está siendo investigado, el menor, quien es conocido por su familia y amigos como Wei Wei, habría sido arrojado 27 veces con brutalidad sobre la alfombra de práctica durante un entrenamiento.

TE RECOMENDAMOS: Video: TikToker atrapa a acosador en aeropuerto, el hombre le sacó fotografías sin su consentimiento

De acuerdo a las declaraciones de los padres, el menor habría sido arrojado en diversas ocasiones con tal brutalidad que terminó en el hospital.

Ante esto, el instructor Ho fue arrestado, sin embargo poco después fue puesto en libertad por las autoridades, quienes aseguran que no cometió ninguna irregularidad, ya que “la clase se desarrolló con normalidad”.

Tras la respuesta nula de las autoridades, la familia decidió llevar su caso a los medios y buscarán justicia para su pequeño hijo, quien se encuentra luchando por su vida.

Por ahora, el abogado que representa al clan sostiene que hay pruebas que permiten acusan a Ho del delito de “lesiones graves”, teniendo como agravante el hecho que hirió a un menor de edad.

El Señor Huang, padre de Wei Wei, sostuvo que la familia continuará con el proceso legal hasta lograr una condena de cárcel en contra de instructor, quien actualmente está separado de su trabajo.

“Cuando lo visito en el hospital hablo con él. Quiero que escuche que estamos esperando que despierte”, expuso a los medios de su país.