Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aislinn Derbez es IDÉNTICA a su hija Kailani y esta foto es la prueba

Muchos siguen asegurando que se parece más a su media hermana Aitana

Aislinn Derbez siempre ha destacado por su enorme parecido con su padre, si bien todos los hijos del actor son similares a él en algún aspecto, en sus hijas se puede ver aun más como heredaron las facciones distintivas de Eugenio Derbez.

Cuando la primogénita del actor tuvo a su hija Kailani con el también actor Mauricio Ochmann muchos opinaron que la pequeña no lucia para nada parecida a su madre y que en realidad habían sido los genes de su padre los que habían dominado ya que la niña era rubia.

Frecuentemente la dejan a la actriz comentarios en redes sociales en los que mencionan que la hija menor de su padre, Aitana, es mucho más parecida a ella que su propia hija, es por ello que Aislinn decidió responder con una foto comparativa en la que se puede ver el enorme parecido que tiene con Kailani.

En la imagen podemos ver a ambas a la misma edad, si bien el color de cabello y ojos es diferente, sus rostros son idénticos, en la foto la actriz preguntó a sus seguidores si se parecían y aunque la mayoría respondió que sí, muchos siguieron comentando que su similitud es mayor con su media hermana Aitana.