Alfredo Adame difunde grabación de Laura Bozzo nuevamente hablando mal de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alfredo Adame difunde grabación de Laura Bozzo nuevamente hablando mal de México; asegura tener audios comprometedores de Pepillo Origel

Todo parece indicar de Alfredo Adame tiene para arremeter contra cualquiera del mundo de la farándula y el espectáculo.

Durante este fin de semana se dio a conocer un nuevo audio de Laura Bozzo hablando mal de México. Esta grabación fue sacada a la luz por el programa 'Chisme No Like' y por Alfredo Adama.

En la mencionada grabación se puede escuchar la voz de la conductora de 'Laura sin censura', criticando a México, país en donde ha logrado adquirir fama y admiración por parte de muchos mexicanos.

"Todo el tiempo tengo los mismos problemas con este p*to país y en este p*to... lugar, donde a cada rato, como ustedes creen que somos indios todos", declaró Bozzo.

Javier Ceriani cuestionó a Adame respecto a por qué nadie criticaba a Laura Bozzo por estos comentarios, ya que muchos famosos han perdido oportunidades por insultar a México y en este caso, aparentemente no ha trascendido.

"Por quedas bien con Magda Rodríguez, y por lo que dijiste el otro día, porque piensas que algún día les van a dar trabajo", respondió el siempre polémico Alfredo, quien además aseguró tener grabaciones de Pepillo Origel hablando mal de ejecutivos de Televisa.



Ver esta publicación en Instagram


Jajaja ja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

Adame habló sobre Pepillo Origel, afirmando que una mujer de Guadalajara le vendió, por 10 mil pesos, unos audios de 7 horas donde el periodista habla en contra de diversos ejecutivos y actores de Televisa. Sin embargo no confirmó si algún día saldrían a la luz.