Anonymous y todas las filtraciones que ha realizado hasta el momento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anonymous y todas las filtraciones que ha realizado hasta el momento

Tras la muerte de George Floyd y las manifestaciones que iniciaron en EE.UU. el famoso grupo de hackers han regresado a las redes sociales con una serie de acciones virtuales que han provocado gran polémico y revuelo entre los internautas.

Las protestas y manifestaciones en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd han sido actualmente respaldadas con la aparición de Anonymous. Floyd fue un ciudadano afroamericano quien, tras ser arrestado, fue sometido con gran fuerza por un policía de Minneapolis; su fallecimiento ha representado la gota que derramó la tolerancia de la ciudadanía.

A través de un video compartido en redes contra la policía de Estados Unidos, el grupo de Hackers regresó a la mira del ojo público; en el cual señaló las acciones que realizarían en contra de la corporación, así como de intervenir contra ciertas élites de poder.

Anonymous abre el mensaje mencionando: "Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de nosotros. De otra manera, creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran”

El video continúa afirmando que los uniformados son el mecanismo que utilizan las élites para que continúe existiendo su sistema global de presión. Afirma que el mundo ha comenzado a darse cuenta de ello.

El grupo advirtió sobre una serie de sucesos que mostrarían para despertar su descontento. En las últimas horas después de la noche del domingo han salido a relucir ciertas confesiones adjudicadas a los informáticos mencionado. Existen otras más que aún se encuentra cuestionadas por su veracidad, pues podrían resultar invención de los internautas.

Las acciones del grupo iniciaron con la intervención de las transmisiones de la policía de Chicago, en la cual transmitieron un tema del grupo de rap N.W.A. la cual manifiesta su descontento contra los oficiales. Así mismo, Anonymous atacó el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

Ante el regreso el grupo hacker, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no salió bien librado, pues se expuso su abuso de autoridad. En redes sociales, se señaló por tener una relación y ser el “responsable” de la muerte de Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense que fue condenado por liderar una red de tráfico de menores.

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”; expuso Anonymous respecto a la presunta relación entre el actual presidente de EE.UU. y la red de explotación sexual de Epstein.

Continuando con el hilo respecto a la red de tráfico infantil, Anonymous expuso el llamado ‘Little Black Book’ con la finalidad de señalar a diversas celebridades del entretenimiento y la política quienes presuntamente estuvieron implicadas en la red de trata mencionada.

Edward Kennedy, Naomi Cambell, Mick Jagger, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka y Ivana Trump, Charles Spencer (hermano de Lady Di), Chris Evans (de la BBC), Kevin Spacey, el Príncipe Andrés y Michael Jackson (el abogado) con algunos de los personajes más destacados que aparecen en el listado que abarca 91 páginas.

Las acusaciones no se limitaron al gobierno estadounidense y sus celebridades, pues ‘El Vaticano’ también resultó expuesto por el grupo de hackers. Pues el pasado lunes la ‘Santa Sede’ se convirtió en tendencia después de que diversos usuarios puntualizaron que su página web había sido intervenida por la organización informática caracterizada por utilizar máscaras de Guy Fawkes.

Ante las diversas manifestaciones de los internautas respecto al hackeo de la página, la organización religiosa actuó inmediatamente para restaurar su página quedando así eliminadas miles de pruebas sexuales por parte de los religiosos.

Hasta el momento no ha existido declaración ‘oficial’ del recinto religioso y la intervención no ha sido confirmada por el grupo de hackers por los cual se ha hablado en redes sociales sobre una mentira.