Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Así se originó el pleito entre ‘Chiquis’ Rivera y Frida Sofía

La cantantes entraron en enfrentamiento al finalizar la ceremonia de ‘Los Premios de la Radio 2019’ realizados en Texas, Estados Unidos.

El pasado 7 de noviembre se llevaron a acabo ‘Los Premios de la Radio’, los cuales tuvieron lugar en Texas, Estados Unidos. A dicho evento fueron invitadas Frida Sofia y ‘Chiquis’ Rivera.

La hija de Alejandra Guzmás fungió como presentadora de la alfombra morada del evento. Mientras que la hija de la fallecida Jenni Rivera acudía como invitada especial pues brindaría tributo a Selene Quintanilla.

Pese a que no existe video que pruebe lo sucedido, invitados y testigos dieron a conocer en diversos medios de comunicación el conflicto que se formó entre dichas cantantes. La información trascendió que a ‘Chiquis’ Rivera le pareció imperdonable que Frida desconociera de Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, así como a diversas personalidades del genero Regional Mexicano.

Frida Sofía opino que la reacción de Rivera era “exagerada” y compartió en sus redes sociales que no tenía por qué saber quiénes eran todas las personalidades que asistieron al evento. “No sabía quién era (Lupe Esparza), pero nunca lo trate mal, ni nada” expresó en sus ‘Instastories’.

Posterior a la alfombra roja, los invitados, incluidas las involucradas, se trasladaron al bar del hotel, sitio en donde se realizaría una fiesta que serviría como convivencia para todos los invitados. Sin embargo fue el escenario en el que las cantantes tuvieron un encontronazo público, en el cual solo quedó registro de la actitud de Frida Sofía.

De acuerdo con la versión de Frida Sofía, fue ‘Chiquis’ Rivera quien comenzó a retarla con la frase: ‘little bitch’ y fue precisamente eso lo que ocasionó su reacción. Sin embargo, testigos relataron a los conductores de ‘Suelta la Sopa’ que entre los dimes y diretes, la intérprete de ‘Ándale’ le hizo saber a su colega que “al menos ella no tuvo que perder a su mamá para ser famosa”.

Tras este encontronazo, la hija de Alejandra Guzmán comenzó a escribir mensajes dirigidos a Chiquis Rivera en Instagram. Minutos más tarde, Lorenzo Méndez, quien habría sido testigo de lo ocurrido en el bar, publicó una imagen en sus historias de Instagram con la frase: “La salud mental es real… gente, seamos buenos”.



Ver esta publicación en Instagram


Que bonito ver el género unido 🙏🏼❤️

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Aunque Lorenzo no etiquetó a nadie en su mensaje, Frida Sofía se tomó personal sus palabras, llamándolo “enano” y pidiéndole que llevara a su esposa al médico para que hablara de su presunta relación con su padrastro, Esteban Loaiza.

Hasta el momento, Chiquis Rivera, quien acostumbra a compartir casi todo su día a día en sus redes sociales, ha evitado hacer comentarios sobre la polémica con Frida Sofía.

¡Fuertes declaraciones!