Asiste a la boda de su amigo con sus seis novias embarazadas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asiste a la boda de su amigo con sus seis novias embarazadas

Hombre acaparó todas las miradas tras acudir al evento con sus mujeres, todas embarazadas de él.

pretty_mike_-_embarazo_a_sus_seis_novias

Cuando crees que lo has visto todo, llega Mike Eze-Nwalie Nwogu con sus seis novias y todas embarazas. La semi celebridad de Nigeria acaparó todas las miradas en la boda de su amigo al llegar al lugar con sus mujeres.

El hombre, quien no es destacado en ninguna profesión del medio artístico o algna otra acción que lo destaque, se hizo 'famoso' mediante las redes sociales por su 'descaro' de embarazar a seis mujeres al mismo tiempo, y todas ellas de acuerdo.

En busca de atención que aumentara su fama, el propietario de un centro nocturno, asitió a la boda del actor de Nollywood - la industria del cine más poderosa en nigeria-, Williams Uchemba, sitió donde era más que evidente que habría prensa, con un llamativo traje rosa mientras que sus mujeres llevaban trajes plateados a juego, algunas con vestidos, otras con blusas y pantalones cortos.

Este hecho provocó que todas las miradas se depositaran en Pretty Mike, como es conocido en redes sociales, opacando así el momento tan importante de Williams y su esposa, recién casados.

Mediante Instagram, Mike compartió un video que lo muestra en el evento besando a cada una en sus barrigas por turno. "PM y sus seis Baby Mothers ... no hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida. #ABetterTime #HappyHome #Familyiseverything #babybum", posteó.

La publicación se hizo furor y obtuvo una respuesta mixta de sus seguidores, algunos lo acusaron de eclipsar a la feliz pareja; en tanto que otros lo felicitaron.

Esta no es la primera vez que Pretty Mike hace una entrada dramática en una boda. En 2017 causó indignación después de llegar a una boda con dos mujeres a las que llevaba con sendas correas, como si fueran perros, según informó en su momento Daily Post Nigeria.