Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, al borde del divorcio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, al borde del divorcio

Aseguran que una de las parejas más estables del medio enfrenta una fuerte crisis matrimonial.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, son una de las parejas más solidas del medio del espectáculo, pues luego de 25 años de casados nunca se ha conocido algún escándalo de la familia.

Es por eso que cae de sorpresa las declaraciones del periodista Alex Kaffie quien segura que la parejas se encuentra en una crisis matrimonial.



Ver esta publicación en Instagram


Contigo todo y sin tí nada!!! ❤️

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

El periodista dio a conocer la noticia en su columna, donde puso en duda la estabilidad de la pareja ya que se cree que el matrimonio podría lelgar a su fin.

Me avisan que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han dejado de seguirse en Instagram. Ellos, que forman uno de los connubios más estables del medio artístico, ya no se siguen en dicha red social. El unfollow (dejar de seguir) ocurrió hace quince días. Primero fue él quien dejó de seguirla a ella. Dos días después Biby hizo lo mismo”, fue lo que escribió Alex Kaffie.

La pareja contrajo nupcias el 24 de junio de 1994 y es una de las bodas más recordadas de México. Actualmente tienen 5 hijos y se han mantenido alejados del ojo publico durante algunos años.

Esta noticia cayó como bomba a los seguidores de la pareja, sin embargo aun no hay aclaración por parte de los implicados.

Aquí te dejamos un fragmento de los que fue su hermosa boda.