Chihuahua. Joven recibe vacuna covid y su reacción se hace viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Joven se hace viral por GRITAR de miedo mientras recibe vacuna contra el covid-19

Su reacción se compartió en redes sociales.

La vacunación contra el covid-19 continúa, ahora es el turno de los jóvenes de entre 18 y 29 años, al menos en algunas ciudades de México, tal como lo es Chihuahua. Y aunque se pensaría que todo marcha con normalidad como fue en el caso de los adultos, hay quienes han dado mucho de que hablar.

Y es que un joven se hizo viral luego de que se compartiera el iconico momento en que recibe su dosis, pues no paró de gritar aparentemente de miedo por la inyección.

En las imágenes que circulan en Internet se muestra como el hombre se encontraba sentado en una silla junto con otros jóvenes que también esperaban su vacuna COVID-19. Todo parecía marchar bien, hasta que las enfermeras llegaron con este chico, quien comenzó a ponerse nervioso al ver la aguja de la vacuna.

TE RECOMENDAMOS: Érika Luna llora porque Américo Garza no se presentó a la cita virtual con sus hijas

Fue así que, cuando la enfermera estaba a punto de aplicarle la vacuna COVID-19, el joven le hizo unas preguntas y comenzó a demostrar su nerviosismo. Seguido de esto, el joven decidió voltear su cara y taparse los ojos a la par de que comenzó a gritar.

Su divertida reacción provocó que algunos testigos se rieran, al igual que la enfermera que le colocó la inyección. El momento fue grabado y se volvió viral en redes sociales.

Finalmente, el hombre se demostró valiente, pues a pesar de tener miedo a las inyecciones decidió vacunarse contra la COVID-19. Por supuesto, todos los asistentes comenzaron a aplaudirle por vencer su miedo.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 #vacunacovid19 #chihuahua #cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno