Chofer es grabado al manejar sin cubrebocas; se pelea con filmadora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Chofer es grabado al manejar sin cubrebocas; se pelea con mujer que lo comienza a filmar

Al verse evidenciado por una mujer que lo grababa mientras manejaba, el chofer estalló y comenzó una fuerte pelea.

VIDEO: Chofer es grabado al manejar sin cubrebocas; se pelea con mujer que lo comienza a filmar 

En Argentina, por el Sur del Conurbano, un chofer de colectivos, de la líne 306, se negó a ponerse el cubrebocas, por lo que una pasajera decide filmarla. El hombre se enoja y detiene el transporte hasta asegurarse que la mujer detuviera el video e incluso, llegó a bajarse la unidad.

Más allá de la segunda ola y la gran cantidad de contagios por día que ronda los 20 mil, muchas personas no cumplen las normas establecidas. Este fue el caso de esta insólita escena que se protagonizó el pasado jueves.

El conflicto inició después de que la mujer, con gran insistencia, le pidiera al chofer se colocara el cubrebocas, por lo que el respondió parando el colectivo y comenzó a discutir con ella. Incluso en un momento se bajó de la unidad, aparentemente con la amenaza de denunciarla ala policía.

El video que dura unos cuatro minutos muestra no solo que el hombre no lleva el artículo de salubridad, sino que el medio de transporte no cuenta con la división que separe al chofer de los demás pasajeros.

TE RECOMENDAMOS: En 48 horas muere familia completa a consecuencia del Coronovirus; conmociona a internautas

En el video puede verse cómo el conductor le pregunta a la señora hasta cuándo piensa grabarlo. La respuesta de ella fue que lo haría hasta que él se pusiera el cubrebocas, y remarcó que "es obligación para todo el mundo".

En la filmación se la escucha decir que desde que salieron de la Terminal de Puente La Noria el conductor había ido sin utilizar la mascarilla. Y advierte también que una mujer que iba hablando con él tampoco lo llevaba puesto.

La denunciante siguió firme con el argumento que estaba en "la ley", que estaba en su derecho de filmarlo y, ante la invitación agresiva del conductor para que descendiera de la unidad, que se bajaría cuando quisiera. La señora se quedó en el asiento mientras continuaba la discusión e ingresaba un vendedor ambulante.

En un momento el conductor decidió ponerse el tapaboca pero siguió invitando a la pasajera a bajarse. Con alguno que otro insulto de parte de la mujer, el chofer decidió frenar bruscamente y se bajó él, diciendo que iba a llamar a la policía.

Luego de unos segundos, el hombre volvió a ingresar al vehículo y le pidió que lo dejara de filmar. Ahí fue cuando se sumó otro pasajero, que se acercó a la mujer y le pidió por favor que dejara de filmar así todos podían llegar a su destino.