Compartiendo Amor con los DeNigris Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compartiendo Amor - Keeping Up Con Los DeNigris

La familia De Nigris acudieron a dar amor y cariño a las personas que más lo necesitan.

Foto: Especial

En esta ocasión, la familia De Nigris, acudieron a un famoso restaurante para dar cariño, a los niños de la fundación Luciana.

Cada una de las mamás de los pequeños explicaron el padecimiento que tienen sus hijos, asimismo, hicieron un llamado a la comunidad para que los apoye, pues muchos de los casos son familias de escasos recursos.

Después de saludar, convivir y platicar un rato con las madres y los niños, Ponchito llegó para donar sus juegos, con los que paso tiempos muy divertidos. Esto con la finalidad de aprender a dar a quien más lo necesita, según explicó su papá Poncho De Nigris.

Las sonrisas de los menores al recibir los juguetes fueron tan gratas, que Ponchito lo hizo muy feliz, hasta regalar de sus propios chocolates a los demás.

En un momento emotivo, Marcela Mistral, explicó que, para ella en un momento, no se podía separar de las cosas materiales, pues tenían un significado, pero con el paso del tiempo entendió que su pensamiento gracias a las adversidades de la vida.

Poncho señaló que tiene pensado hacer esta acción con más frecuencia, pues se ha dado cuenta que gracias al alcance que esta teniendo en este momento puede llegar a mas personas para que hagan esta misma labor.