Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a Belinda por cenar con un hombre casado

La cena tuvo lugar en un restaurante de Los Ángeles, California, donde los fotógrafos lograron captar las imágenes donde se puede observar a la cantante con el supuesto casado.

Recientemente el cantante Lupillo Rivera confirmo haber mantenido una relación con Belinda, la cual duró 5 meses; pese a ello, actualmente la actriz se presume soltera. A días de dichas declaraciones, un paparazzi captó a la famosa cenando en un restaurante de Los Ángeles acompañada de un hombre casado.

Se comenta que la intérprete de ‘Utopía’ viajo a la ciudad mencionada para tener una reunión con diversos amigos, entre los cuales se encontraba dicho hombre, que durante la cena, no le importó demostrar interés en la cantante con acciones para atraer su atención sin que se esto se tornara incómodo, especialmente para su esposa.

Durante la velada, Ricardo Cabañas, un hombre casado, alegremente mostraba su celular a la actriz, con quien reía alegremente, aunque no existió ningún intercambio de muestras de afecto, la esposa se sintió incomoda.

Carla Frías y Ricardo Cabañas en su boda.

El comprometedor video fue difundido por el programa ‘Ventaneando’ en donde se dio a conocer también la identidad del hombre. Empresario que actualmente se encuentra casado con la modelo y actriz Carla Frías.

Según declaraciones de los conductores de mencionado programa, Carla no dudo en correr a su marido de su casa ante la molestia que le causó tremenda escena.

La cantante fue duramente criticada en redes sociales después de que se expusiera la noticia. Los mensajes machistas en su contra no se hicieron esperar, a pesar de que fue el sujeto quien se le acercó de forma incomoda.