Dakota. Niño muere ahogado cuando intentaba salvar a su hermana en río Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño muere ahogado tras intentar salvar a su hermana que cayó a un río

El menor de 10 años fue descrito por su familia como un pequeño que "haría cualquier cosa por cualquiera".

Un menor se convirtió el héroe de su familia, a un precio muy caro, tras dar la vida por sus hermanos luego de salvarlos de morir ahogados en un río en Dakota.

Ricky Lee Sneve, de 10 años de edad, se encontraba con su familia en el río de Big Sioux, cuándo accidentalmente una de sus hermanas menores, Chevelle, cayó junto con su padre, sin embargo al intentar llevarla a la orilla, fue perdido de vista.

Su madre, Nicole Eufers, dijo que Ricky saltó para salvar a su hermana Chevelle y llevarla a la orilla, pero cuando su padre y sus hermanos se dieron la vuelta, Ricky había desaparecido.

TE RECOMENDAMOS: Niño vende sus cartas Pokémon para salvar a su perrito; recibe inesperada sorpresa de empresa

Ricky dio su vida tratando de hacer lo que sabía que era mejor.
escribió su tío en una publicación en GoFundMe . Hasta el miércoles por la mañana, el sitio había recaudado más de $ 27,000 para la familia.

El subjefe del alguacil del condado de Lincoln, Chad Brown, señaló que tres barcos y varios equipos de buceo buscaron al niño. Las tripulaciones tardaron cuatro horas en recuperar el cuerpo del niño de 10 años.

"Puede que el río parezca tranquilo y divertido para jugar, pero es muy importante que la gente tenga puestos los chalecos salvavidas y que estén supervisados, especialmente los niños, porque ningún padre debería tener que pasar por algo como esto. Es trágico", dijo Brown.

El padre del niño, Chad Sneve, dijo que su hijo era el tipo de niño que haría cualquier cosa por cualquiera. Ricky era inteligente, dedicado y conservador, dijo Sneve.

"Fue generoso, amable y especial en más formas de las que puedo empezar a explicar", dijo Chad Sneve. "Él era mi todo, y tocaba a todos los que encontraba".

Era el mayor de los cuatro hijos de Eufers y tenía un hermanastro. "Me enseñó a amar y apreciar la vida. Nunca dejó de sorprenderme", dijo Eufers.