Desalojan a mujer que ocultó la muerte de su patrona para quedarse con la casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desalojan a mujer que ocultó la muerte de su patrona para quedarse con la casa

Autoridades lograron hacer justicia por Doña Pilar.

Luego de darse a conocer el caso de Rosa, una mujer peruana que trabajaba como empleada doméstica en España, y que ocultó la muerte de su patrona para quedarse con su casa, por fin fue desalojada de la vivienda.

A través de redes sociales se viralizó la historia de Doña Pilar, una mujer de edad avanzada que murió aparentemente por covid-19 y que sus hijos no se enteraron de esto hasta tiempo después, cuando ya había sido incinerada por su empleada.

De acuerdo a la información, Rosa tenía sólo siete semanas trabajando en el hogar y días antes de que su patrona muriera cambió los recibos de luz y agua a su nombre.

Sin avisarle a los hijos de Doña Pilar, la mando incinerar, argumentando que su jefa no tenía hijos, por lo que era ella la encargada de hacer todo trámite de su muerte.

Ante esto, hijos de la difunta destacan que desean abrir una investigación entorno a la muerte de su madre, pues sospechan que sufrió algún ataque por parte de la empleada.

En videos que circulan en redes sociales, se dio a conocer que tras la insistencia de abogados y autoridades lograron desalojar a la mujer, quien en diversas ocasiones se contradijo en sus versiones de los hechos.