Diego Boneta posa junto a su hermano y enloquece las redes por impresionante parecido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Boneta presume a su GUAPÍSIMO hermano, ¡PARECEN GEMELOS!

Los jovenes posaron a la orilla de la playa, con bañador y lentes de sol, desatando miles de comentarios no solo por su belleza, sino por el gran parecido que demostraron.

Diego Boneta presume a su GUAPÍSIMO hermano, ¡PARECEN GEMELOS! 

Recientemente, el tan querido actor, Diego Boneta, disfrutó de unos días en la playa, en donde presumió que lo guapo definitivamente resultó ser una herencia de familia.

El actor ya había presumido con anteriorirdad a su hermano Santiago, demostrando que es igual de guapo que él. Sin embargo, con la más reciente fotografía, los jóvenes explotaron las redes sociales al parecer gemelos.

Y es que los dos jóvenes aparecieron sin camisa, dejando a la vista sus musculosas anatomías, pero lo que más impacto a sus fans fue que el parecido entre ambos era increíble, los mensajes comenzaron a externarar que podrías pasar como gemelos sin problema alguno.

"Boneta bros", fue el mensaje que acompañó la publicación, que ha generado gran confusión entre los seguidores.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Acusan a Lele Pons de MALTRATO ANIMAL; fue criticada tras NADAR con cocodrilo AMARRADO

"Están idénticos", "¿Quién es quién?", "¡Son iguales!", "¿Cuál es cuál?", "¿Quién es Diego?", son algunos de miles de mensajes que los seguidores del actor han dejado en la postal.

TE RECOMENDAMOS: "Haz tu p*nche micrófono para allá", Eduardo Yañez enfurece contra reportero